ARTESANAL

BIENVENIDOS AL BLOG DE MELMANITAS, DONDE ENCONTRARAS VARIEDAD DE MANUALIDADES
REALIZADAS ARTESANALMENTE POR MI.
ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO

                                          PROYECTO FIN DE CURSO
Después de casi dos años aprendiendo el mundillo de la confección industrial hemos realizado un maravillo vestido de época. Los compañeros del ciclo superior de patronaje se ocuparon de hacer el patrón y del corte, mi compañera y yo nos dedicamos a la confección más la tintura; tanto el teñido de algunas partes de la vestimenta como de la pintada a mano de la flor de Lis, la parte alta fue teñida con las cenizas carbón, la pasamanería y la flor fue pintada con pintura especial para telas.
El gorro si fue diseño de mi compañera y mio con pedrería cosida a mano.


                                JEANS RECICLADO
Aquí os dejo uno de mis trabajos de mis clases de costuras con un viejo jeans se puede realizar este bonito corsé, con los bordes en cinta  negra y unos pequeños toques en dorado




La espalda se cierra con cinta hasta que quede bien, bien justito y formar cinturita

No hay comentarios:

Publicar un comentario