ARTESANAL

BIENVENIDOS AL BLOG DE MELMANITAS, DONDE ENCONTRARAS VARIEDAD DE MANUALIDADES
REALIZADAS ARTESANALMENTE POR MI.
ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO

ABALORIOS

No todo es aguja e hilo......también me gustan otras manualidades como estas...
Los pendientes que veis a continuación se los he hecho a una amiga que quiero mucho







Estos pendientes son hechos de arcilla fría blanca, fácil de moldear, de secado casi rápido, según el grosor de la pieza a realizar y lo más importante es que es super ligera, no pesas prácticamente nada. Con un pequeño molde hice estas hojas y una vez bien seca con pintura acrílica la pinte y resalte el nervio de la hoja, el gancho del pendiente es de plata 9,25










Estos pendientes son de madera en color violeta con una pequeña bola en blanco, también son súper ligeros y su gancho es de plata 9,25. en la imagen de abajo la linda caja  en que le puse a mi amiga estos juegos de pendientes que le gustó muchísimo y que ya se ha puesto muchas veces.





      


Especial para mi niña adolescente que le encantan las carabelas


      PULSERA MAS PENDIENTES



EL CIERRE DE ESTAS PULSERAS ES EL BOTON

BOLAS TURQUESAS 




 BOLAS NEGRAS



BOTON MARIPOSA DE MADERA


BOLAS AMARILLA




 BOLAS NARANJAS







                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

MIS PRIMEROS PENDIENTES
Para ser mis primeros pendientes creo que no están nada mal.....a quién se los regale se quedó super contenta con ellos y se los veo puesto muy a menudo.
El gancho del pendiente es de plata 9,25

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario